Mediaset España ofrecerá seis partidos de la Copa del Rey desde cuartos

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y Diego Rico, jugador del Leganés, pugnan por el balón durante el choque de la temporada 2016/2017 disputado entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu.Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y Diego Rico, jugador del Leganés, pugnan por el balón durante el choque de la temporada 2016/2017 disputado entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

Telecinco retransmite el 18 de enero a partir de las 21.30 el Leganés-Real Madrid, narrado por Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez.

Mediaset España y Mediapro han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final, con la emisión del primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco el jueves 18 de enero a partir de las 21.30.
Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta).
Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas, se ofrecerán también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.