Movistar TV se queda con las clasificaciones para la Eurocopa 2016 y el Mundial 2018

Eurocopamediaset.es

.

Movistar TV emitirá en exclusiva para España los 546 partidos oficiales de las selecciones europeas de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia y la Copa del Mundo de 2018 en Rusia, tras lograr la adjudicación por parte de la UEFA de los derechos de emisión durante los próximos cuatro años.
Además, Movistar TV incorporará a partir de septiembre un canal propio dedicado exclusivamente al fútbol internacional, en el que los aficionados podrán seguir a todas las selecciones europeas en su clasificación para las fases finales de Francia 2016 y Rusia 2018. Los partidos de la selección española que ofrezcan los canales en abierto también estarán en diferido en el nuevo canal.
Mediante varias señales simultáneas, los clientes de la televisión de pago de Telefónica tendrán acceso en este canal a todos los partidos que se disputen aunque coincidan en horario.
El nuevo canal de Movistar TV dedicado al fútbol internacional amplía la oferta de producción propia de la plataforma de televisión. En la actualidad Movistar TV ya ofrece dos canales temáticos dedicados al deporte, Movistar MotoGP y Movistar F1, con más de 30 horas de emisión en directo en cada gran premio y seis canales en HD a elegir durante cada carrera.
Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones o la Europa League.