Mediapro coloca en TVE la Liga Adelante

Liga Adelante Racing Mirandésmediaset.es

.

Antes de que Marca TV cese sus emisiones, previsiblemente en junio, Mediapro ya ha dado con otro operador donde colocar sus derechos. A falta de adjudicar el partido de Liga de los lunes, la productora de Jaume Roures ha vendido a RTVE dos partidos de Liga Adelante por jornada. De momento, el contrato se limita a la presente campaña.
Según han comentado fuentes de Mediapro a Europa Press, Marca TV continuará emitiendo el mismo número de partidos de la Liga Adelante que hasta ahora (tres), y la oferta de TVE será complementaria a la del canal de Unidad Editorial y Mediapro.
El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final, que ya posee TVE), según ha anunciado la productora en un comunicado.
Teledeporte comenzará a dar los partidos de Segunda desde la jornada 27ª, este próximo fin de semana, preferiblemente a las 21.00.
Las transmisiones comenzarán con el partido Racing de Santander–Mirandés, el sábado 23, y seguirán el dominfo con el Xerez-Sabadell.
La víspera, Televisión Española anunció el acuerdo con Dorna para la emisión las tres próximas temporadas (2013-2015) del Campeonato del Mundo de Superbike, que también dará por Teledeporte.
Teledeporte emitirá la Superpole de los sábados y las dos carreras de Superbike los domingos. Además, la pública ha anunciado que, "siempre que sea posible", se retransmitirá también la carrera del Campeonato Mundial de Supersport.