La Discovery Underground, diez kilómetros bajo tierra para apoyar a Madrid 2020

.

La Discovery Underground, carrera nocturna en los túneles del Metro de Madrid, se celebrará la madrugada del 24 al 25 de agosto desde las 2.30. Un centenar de participantes podrán vivir "la experiencia de correr bajo tierra en una ciudad" para dar así apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.
La primera carrera en una ciudad bajo tierra de la historia es una iniciativa organizada por Discovery Max en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020, y se traduce en un recorrido de diez kilómetros entre las estaciones de metro de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia.
Más de 7.000 personas se han inscrito en la página discoveryunderground.es para participar en este reto, pero sólo 100 han sido los seleccionados tras explicar cuál es su sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia, según indica Metro de Madrid.
Deportistas de la talla del ex futbolista Alfonso Pérez, medalla de oro olímpico, han querido sumarse a esta iniciativa.
La carrera se iba a disputar en un principio la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de julio, pero fue aplazada "como muestra de respeto" hacia las víctimas del accidente ferroviario en Santiago del 24 de julio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.