Barça y Sevilla buscan el doblete en Telecinco con la Copa del Rey

Barça - Sevillamediaset.es

.

Buscan el doblete. Después de la conquista de la Liga del F.C. Barcelona y de la UEFA Europa League del Sevilla, ambos conjuntos no se conforman y quieren su segundo título de la temporada. Catalanes y andaluces miden sus fuerzas sobre el césped del madrileño estadio Vicente Calderón para disputar la final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emite el domingo 22 de mayo a partir de las 21.30.
Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, que está dirigida por J. J. Santos, el canal principal de Mediaset emite un previo desde las 19.45, donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos y las primeras impresiones de los protagonistas.
El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores de fútbol Kiko Narváez y Víctor Muñoz. Por su parte, Juanma Castaño y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.
La final de la Copa del Rey también podrá seguirse en directo y a la carta a través de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport. Además, los usuarios podrán seguir toda la información, un resumen completo, los vídeos de las mejores jugadas y los goles a través del site Telecinco.es/copadelrey.
Después, el circuito de Mugello espera un nuevo duelo en pista entre Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez, primeros clasificados del Mundial de MotoGP. Con el apoyo de su afición, el piloto italiano intentará recortar puntos a los españoles en el GP de Italia, sexta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP, que Telecinco ofrece a partir de las 00.00, y que cuenta con la narración de Nico Abad y los comentarios de Ángel Nieto, Sergio Romero y Mela Chércoles.
Jorge-Lorenzo-Valentino-Rossi-Maverick-Viñales-MotoGP-Francia-2016