El Sevilla, a la conquista de su cuarta Europa League en Cuatro

Sevilla-Zenitmediaset.es

.

Alzar el cuarto título europeo está a su alcance: el Sevilla está dispuesto a seguir haciendo historia llevándose de nuevo la UEFA Europa League. El equipo de Deportes Cuatro se desplaza hasta el Narodowy Stadion de Varsovia (Polonia) para contar en directo el miércoles 27 de mayo (20.10) todo lo que ocurra en esta final continental entre el Sevilla y el Dnipro ucraniano.
El encuentro, que también será ofrecido en directo a través de la web Mitele.es y de la app de Mediaset Sport, contará con la narración de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado Maldini y las aportaciones de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos a pie de campo y desde el palco, respectivamente.
Cuatro conecta a las 20.10 con Varsovia para ofrecer un previo con la última hora de los equipos, recordar las tres copas de la UEFA Europa League conquistadas por el Sevilla y analizar a su rival, el Dnipro, que se ha convertido en el conjunto revelación de esta competición.
Al término del encuentro, Cuatro ofrecerá un post partido que incluirá imágenes de la entrega del trofeo, así como las primeras reacciones de los protagonistas.
Mediaset España ofrece la sexta final de esta competición -cuatro de ellas con representación española- de máximo interés para la audiencia y anunciantes.
En 2010 el Atlético de Madrid alzó el título ante el Fulham inglés en Telecinco. En 2012 Telecinco también fue testigo de una final española entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, y en 2014 Cuatro vio cómo el Sevilla conquistaba el trofeo ante el Benfica, encuentro que fue seguido por 5.030.000 espectadores y un 29,6% durante los 90 minutos de partido; 6.410.000 y 30,4% en la prórroga y 8.059.000 y 39,3% en la tanda de penaltis.
Si el Sevilla gana ante el Dnipro se convertirá en el equipo que más torneos ha ganado en esta competición, superando a míticos conjuntos como el Inter de Milán, Juventus y Liverpool, con tres títulos cada uno.
El conjunto hispalense logró el campeonato en 2006 ante el Middlesbrough, en 2007 ante el Espanyol y el año pasado ante el Benfica.