'57 historias del deporte' por la causa de Unicef

57 historias del deporte por una causa solidariamediaset.es

.

57 periodistas deportivos de El país, As, Canal+ y cadena Ser se han unido por una buena causa. El domingo 22 de diciembre sale a la venta el libro 57 historias del deporte por una buena causa, en el que los reporteros escogen un momento que marcó sus carreras periodísticas.
El libro, que se podrá comprar por 10 euros con El País y el As, consta de 327 páginas y los beneficios íntegros de su venta irán destinados al programa Enrédate de Unocef, destinado a promover el conocimiento de los Derechos de la Infancia y el ejercicio de la ciudadanía global solidaria y responsable.
Aguilar ha aportado el trabajo de edición, diseño y maquetación del libro, por lo que el libro es un producto de la colaboración entre todas las unidades de negocio de PRISA.
Manu Carreño, José Ramón de la Morena, Carles Francino, Michael Robinson, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Tomás Roncero, José Sámano, Carlos Arribas, Álex Grijelmo, Amaya Iríbar... y así hasta 57 firmas. Todos han seleccionado un momento deportivo que marcó sus carreras.
El resultado es un libro por el que pasan grandes estrellas del deporte, como Michael Jordan o Indurain, momentos históricos del deporte español, como los Juegos de Barcelona o el Mundial de Sudáfrica, o anécdotas que quedan en la memoria para siempre, como una entrevista a Ramón Mendoza en calzoncillos o una increíble tormenta en medio del Atlántico.
Periodismo y deporte unidos por una buena causa.