El vídeo de la casa de Jorge Lorenzo "se filtró sin consentimiento"

Jorge Lorenzo en su casamediaset.es

.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha aclarado que el vídeo promocional en el que enseñaba su casa "se filtró sin consentimiento" en internet y ha reconocido que contiene "imágenes fuera de lugar", aunque ha lamentado las "críticas difíciles de entender" que le han llegado desde su propio país, teniendo en cuenta que "en otros" no ha generado ningún problema.
"En todos los países ha tenido una buena aceptación, no ha habido críticas ni en Estados Unidos, ni en Inglaterra ni Italia, pero en España no se ha entendido así. Es curioso y difícil de entender que en tu propio país recibas esas críticas, sobre todo cuando vienes de familia humilde y todo lo que te has ganado ha sido entrenando muchísimo durante 23 años, con muchas lesiones, caídas y momentos de duda. Cuando empecé en el Mundial con 15 años iba con mi padre y dormía en los circuitos en la caravana más pequeña del paddock", recordó Lorenzo durante un evento con la marca de relojes Sector.
El vídeo ha generado críticas en España por la presencia de chicas en bikini mientras el piloto balear enseñaba su casa. En este sentido, resaltó que estaba dirigido a "un público americano" y que aceptó hacerlo por indicación de un amigo estadounidense, cuya mujer se encarga de contratar mujeres para eventos publicitarios de una marca de bebidas.
"Yo acepté porque en principio era un vídeo que se iba a colgar en la web de la marca. Pero al final, por alguna razón, se filtró a YouTube sin nuestro consentimiento, sin poder dar el visto bueno ni modificar algunas imágenes que están fuera de lugar, como el tema de las chicas, que es difícil que se entienda en este país", analizó Lorenzo.