Marca TV ficha a Mourinho

José Mourinhomediaset.es

.

Marca TV ficha a José Mourinho. El canal deportivo de Unidad Editorial ha comprado los derechos de Football for kids by Mourinho, y emitirá a partir de la última semana de junio El campus de Mourinho, un programa en el que el entrenador del Real Madrid enseña a los más pequeños a jugar al fútbol.
El coach consta de varios capítulos, en los que Mourinho explica su filosofía futbolística y cómo deben aprenderla los más jóvenes: el fútbol como un juego que transmite valores, sin obsesiones, en el que lo importante es pasarlo bien.
El campus de Mourinho cuenta también con los testimonios de futbolistas que han estado a las órdenes del técnico portugués, como Deco, Drogba o Carvalho, así como los de los ayudantes de Mourinho Rui Faría y Silvinho Louro.
La serie fue grabada antes de que Mourinho se pusiera al frente del Real Madrid, cuando acababa de salir del Chelsea.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.