Maroon 5, actuación estrella en el descanso de la 50ª edición de la Super Bowl

Sugarmediaset.es

.

La banda estadounidense Maroon 5 amenizará musicalmente el descanso de la 50ª edición de la Super Bowl, que se disputará el 7 de febrero de 2016, según el portal E! News.
Las audiencias de este evento deportivo -el más importante en Estados Unidos por el volumen de público y por las cifras publicitarias que genera- han ido en aumento en los últimos años con las actuaciones de Katy Perry (2015) y Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014). El espectáculo del artista de Hawái de 30 años, que se ofreció para repetir experiencia el año que viene, fue seguido por 115 millones de espectadores, mientras que el de la californiana alcanzó los 121 millones.
La gran final del fútbol americano alcanza el año que viene el medio siglo, por lo que la celebración se espera que sea la más espectacular hasta la fecha. Se jugará en el estadio Levi de Santa Clara (California) y será retransmitido por la cadena CBS en Estados Unidos.
Lo más cerca que la banda de pop rock de Los Ángeles liderada por Adam Levine ha estado de participar en un evento de la NFL fue en el año 2011, cuando presentó su single Never gonna leave this bed, de su tercer trabajo de estudio, Hands all over, en un preshow retransmitido por Fox antes del encuentro entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers.
Bruno Mars
Katy Perry
Por otra parte, NBC ha dado luz verde a un reality show inspirado en el videoclip de Sugar, uno de los últimos éxitos de Maroon 5, en el que la banda aparece por sorpresa en varias bodas para actuar en directo, y que tiene hasta la fecha más de 7,8 millones de reproducciones en YouTube. En el piloto que prepara la cadena junto a las productoras Levine 222 Productions y Renegade 83, además de algún que otro enlace familiar habrá una despedida de soltera con sorpresa de famoso.
Por ahora, este proyecto, coproducido por el director de Sugar David Dobkin, no tiene un título concreto, aunque sí se sabe que cada programa tendrá una hora de duración, según avanza Variety y recoge Rolling Stone.
El efecto sorpresa del grupo apareciendo en las bodas es la inspiración para este formato, que contará con celebrities haciendo acto de presencia inesperadamente ante sus fans tanto en bodas como en otros grandes momentos de sus vidas.
Este programa será el segundo trabajo de Levine en NBC, donde actualmente ejerce como coach en La voz.