El primer Madrid-Barça de la temporada, en Mediaset España

Real Madrid - Barçamediaset.es

.

El primer Real Madrid-F.C. Barcelona de la temporada 17/18 se jugará en Mediaset España. El clásico será el plato fuerte de la International Champions Cup, torneo de pretemporada que se celebra entre Estados Unidos, China y Singapur del 18 al 30 de julio y que Mediaset España ofrecerá íntegramente en directo a través de sus canales y en su plataforma de contenidos online Mitele, donde también estará a la carta.
Además de los dos equipos españoles, también disputarán el torneo campeones de Europa como Manchester United, Juventus, Milan, Bayern Münich, Inter de Milan o Chelsea; y equipos con grandes estrellas en sus filas como Manchester City, Paris Saint Germain, Roma, Tottenham Hotspur, Arsenal y Borussia Dortmund.
El 26 de julio, mientras los azulgranas se verán las caras con el United de Mourinho en Landover (Maryland), los blancos jugarán contra el Manchester City de Guardiola en Los Ángeles.
Además, Mediaset España también emitirá el encuentro ante el Tottenham Hotspur el 5 de agosto, partido amistoso de pretemporada que se disputará en Europa si el calendario del F.C. Barcelona lo permite.
Tras esos partidos llegará el Real Madrid-F.C. Barcelona que se jugará el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, donde ya están vendidas todas las localidades. El cantante Marc Anthony será el encargado de actuar en el descanso en un espectáculo semejante al que se organiza en la Super Bowl.
Será el segundo clásico que se juegue fuera de España (el anterior se disputó en Venezuela en 1982 con victoria blanca gracias a un gol de Vicente del Bosque) y el primero en Estados Unidos.