El Mundial de Motociclismo arranca en Mediaset España

MotoGPmediaset.es

.

Con el rugido de los motores todavía atronando en Cheste, los pilotos se preparan para el Mundial de Motociclismo 2012. Igual que Mediaset España, donde el sábado 12 de noviembre arranca la nueva temporada con el especial MotoGP 2012: el año del cambio, que en Telecinco (12.30), con los primeros test de pretemporada celebrados en el circuito valenciano esta semana. El programa incluye entrevistas exclusivas de Nico Terol, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Valentino Rossi, entre otros, con sus primeras impresiones de las nuevas máquinas.
J.J. Santos, subdirector de Informativos de Mediaset España para el área de Deportes, coordinará desde Madrid el equipo encargado de cubrir el campeonato del año que viene, que se desarrolla entre el 15 de abril y el 11 de noviembre en 18 carreras.
Keko Ochoa, narrador de las Superbike en Telecinco y LaSiete en temporadas anteriores, hará lo propio en el Mundial de Motociclismo, ayudado en el análisis técnico y los comentarios por el periodista estadounidense Dennis Noyes, con más de 37 años de experiencia en el mundo del motociclismo, y Mela Chércoles, periodista especializado en el mundo del motor del diario As.
En el paddock y el pit lane de cada circuito estarán Marco Rocha y Lara Álvarez, reporteros de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, respectivamente.
Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo y auténtico mito del deporte español, protagonizará una serie de colaboraciones especiales en cada gran premio.
A través de su grupo de canales, Mediaset España cubrirá la retransmisión en directo de la doble sesión de entrenamientos libres que tendrán lugar los viernes; los entrenamientos libres de la mañana y la sesión de clasificación de mediodía los sábados, y las carreras correspondientes a las tres categorías del Mundial: MotoGP, en la que se incorporarán nuevamente las motos de 1000 cc., Moto 2 y Moto 3, categoría que sustituye a la extinta categoría de 125 cc.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.