Nico Abad, 'capitán del equipo' de Mediaset Sport para el Mundial de MotoGP

nico abadmediaset.es

.

El periodista Nico Abad se incorpora como capitán de equipo de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP. Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al grupo, en su caso para ofrecer a pie de pista las primeras impresiones desde el paddock y pit-lane antes y después de cada carrera.
Dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes, del 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y del periodista deportivo Mela Chércoles.
El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.
Nico Abad es, actualmente, el presentador de Deportes Cuatro del fin de semana, y ha formado parte de los equipos de retransmisión de los Mundiales de fútbol de 2006 y 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012.
Melissa Jiménez, por su parte, trabajaba ahora en la italiana Sky, tras desarrollar su carrera en distintos formatos de motor en MarcaTV.