Real Madrid-Boston Celtics, en Movistar +

Boston-Celticsmediaset.es

.

El Real Madrid -vigente campeón de todos los títulos posibles en la última temporada española, y con cinco héroes del Eurobasket en sus filas- y los Boston Celtics -el equipo de la NBA con el mayor palmarés en la historia de esta competición (17 títulos)- se enfrentan el día 8 de octubre a las 21.00 en el Barclaycard Center de Madrid, un encuentro que ofrece Movistar + en directo a través de Canal + y Canal + Deportes (diales 7 y 55, respectivamente).
El encuentro es una de las citas de la NBA Global Games, la gira de los equipos NBA fuera de Estados Unidos. Los estadounidenses vienen de barrer al Armani Milán (91-124).
Es la primera ocasión en la que los aficionados de este deporte verán jugar a los recientes campeones de Europa Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Rudy Fernández, Willy Hernangómez y Felipe Reyes.
Además, los Celtics, el equipo de la NBA con más seguidores en España, no visitaban Madrid desde el año 1988, y en esta ocasión lo harán con liderados por jugadores como Marcus Smart, Isaiah Thomas, David Lee, Avery Bradley o Evan Turner.
Con una completa previa desde las 20.30, todos los detalles del encuentro vendrán de la mano de los expertos en baloncesto de Movistar +: David Carnicero, Antoni Daimiel y Nikola Loncar.