Santi Millán y Josef Ajram, 'Imparables' en la Cape Epic

Santi Millán y Josef Ajram formam equipo en la Cape Epicmediaset.es

.

El deportista extremo Josef Ajram y el actor y presentador Santi Millán compartirán equipo en la Cape Epic, carrera de bicicleta de montaña que se disputa en Sudáfrica a finales de marzo de 2014, y protagonizarán la tercera edición del documental Imparables, anunciaron en la presentación oficial del proyecto en Barcelona.
Con más de 1.200 participantes, la próxima Cape Epic, del 23 al 30 de marzo, es una de las pruebas de referencia del mountain bike y consta de ocho etapas en las que se cubrirán más de 800 kilómetros y se superarán desniveles de 15.000 metros.
El equipo Imparables estará compuesto, además de Santi Millán y Josef Ajram, por el corredor de Ultra Trails Arnau Julià y el empresario Rafael de Medina Abascal, duque de Feria y que ha disputado las dos últimas ediciones de la Titan Desert.
Santi Millán ha explicado que la Cape Epic "es subirse a una bicicleta y dar pedaladas, eso sí, por un terreno difícil y cuesta arriba". Por su parte, Josef Ajram ha destacado que el hecho de que Santi y él sean amigos ayudará a transmitir los valores del deporte en el documental Imparables, cuyas dos ediciones anteriores se rodaron en el desierto de Marruecos durante la Titan 2012 y 2013.
El director de Imparables, Carlos Ortet, declaró que la productora Zoopa tiene la intención de hacer de este formato un proyecto internacional y "trasladar la experiencia a una prueba a nivel mundial como la Cape Epic". "Ése el primer paso", añadió.
Por su parte, Arnau Julià, vigente campeón de Cataluña de Ultra Trails, ha reconocido que la Cape Epic es una carrera que hace muchos años que quería correr y está "muy contento" por poder formar parte del equipo de Imparables.
Imparables, con la colaboración de GAES, Protrextrem y Energy Vitalité, es un documental producido por Zoopa que, en las dos ediciones precedentes, reflejó la experiencia de Josef Ajram y Roberto Heras como compañeros de Santi Millán en la Titan Desert.