El Sevilla se mide ante el Borussia en la Europa League, en Cuatro

Reyesmediaset.es

.

Aun cuenta con opciones de revalidar el título que consiguió en la pasada temporada. Sin embargo, el titubeante arranque del Sevilla FC en la Europa League, donde terminó segundo de grupo, ha despertado algunas dudas sobre si repetir el triunfo será posible. Para despejar todos esos malos augurios y volver a dejar claro ante toda Europa que el campeón tiene hambre de título, los de Unai Emery se enfrentan a su primera prueba de fuego este jueves 19 de febrero, a las 21.00 en Cuatro.
El equipo hispalense mide sus fuerzas contra un duro rival, el Borussia Moenchengladbach. El equipo alemán ya demostró su superioridad en la fase previa imponiéndose al Villareal, y ahora buscará seguir recuperando su antiguo lustre de los años 70, cuando se proclamó dos veces campeón de la antigua Copa de la UEFA.
El Sevilla no se lo pondrá en absoluto fácil. Cuenta con el apoyo de toda su afición para dejar sentenciados estos 16º de final en el Sánchez Pizjuán y partir con ventaja hacia el partido de vuelta del día 26. La extraordinaria fortaleza demostrada por el equipo andaluz en los partidos jugados en casa hacen presagiar una buena jornada para los de Emery.
Manu Carreño se encargará de narrar el encuentro para todos los espectadores de Cuatro, apoyado con los comentarios y apreciaciones de Kiko Narváez, Julio Maldonado Maldini, Juanma Castaño a pie de campo y María Victoria Albertos en las entrevistas desde la sala VIP.