Telecinco, testigo del debut de Julen Lopetegui al frente de La Roja

Julen Lopeteguimediaset.es

.

Con nuevos protagonistas y renovadas ilusiones: así afronta su nueva etapa la selección española, que vuelve al trabajo después de su participación en la pasada Eurocopa de Francia. Para afrontar con solvencia esta nueva etapa, España buscará la victoria ante Bélgica, encuentro amistoso que Telecinco emite el jueves 1 de septiembre (20.45) y que supone el debut de Julen Lopetegui al frente de La Roja.
Narrado por Manu Carreño, con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y con el apoyo a pie de campo de Diego Miguel Fernández, el duelo ante los belgas servirá para preparar los próximos compromisos de la selección española de cara a la clasificación del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
Julen Lopetegui, que se estrena como seleccionador nacional al frente de la selección absoluta después de haber dirigido a las categorías inferiores, ha convocado por primera vez a Adrián Miguel y a Saúl Ñíguez, portero del West Ham y centrocampista del Atlético de Madrid, respectivamente. Además, ha incluido en su lista a Paco Alcácer, Juan Mata y Diego Costa, entre otros, que no participaron en la pasada Eurocopa por decisión técnica.
Enfrente estará el conjunto belga, con el español Roberto Martínez como nuevo seleccionador, y que contará con De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard y Thibaut Courtouis (Chelsea), Nainggolan (Roma) y Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) como jugadores más destacados.
España se juega la clasificación para la Eurocopa sub-21 de Polonia 2017: el conjunto que entrena Albert Celades luchará por la victoria ante San Marino y Suecia, encuentros que Cuatro emitirá el jueves 1 y lunes 5 de septiembre (18.45), respectivamente.
Con la narración de José Antonio Luque, el equipo formado por Denis Suárez, Samper, Óliver Torres, Iñaki Williams, Borja Mayoral y Munir, entre otros, afronta estos duelos con la necesidad de alzarse con las victorias que le permitan alcanzar los primeros puestos de su grupo liderado por Croacia.