Jorge Lorenzo habla por primera vez en Telecinco tras anunciar su marcha a Ducati

Jorge Lorenzomediaset.es

.

Acaba de fichar por Ducati, aunque está centrado en revalidar el título de campeón del mundo con Yamaha. Pero, ¿en qué punto se encuentra su relación con Valentino Rossi? ¿Se siente favorito en Jerez y en el Mundial? ¿Qué opina de los pitos de la afición? ¿Cómo ve a sus rivales? Estas son algunas de las preguntas que responderá Jorge Lorenzo en la primera entrevista que concede tras el anuncio de su fichaje por su nueva escudería y que Telecinco emite en el previo del GP de España, el 24 de abril a partir de las 09.30.
"Irme a Ducati es la decisión más dura de mi vida, pero ahora pienso en azul". Así de contundente estuvo Jorge Lorenzo en la rueda de prensa previa a la carrera de Jerez. Tras esta comparecencia ante los medios, J. J. Santos ha conversado con el piloto español para analizar detalladamente los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el box de Yamaha.
Poco margen de error tienen Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Dani Pedrosa si no quieren dejar que se escape Marc Márquez en la clasificación. El duelo de los cuatro fantásticos está servido en Jerez, la catedral del motociclismo mundial, primera prueba en territorio europeo del Campeonato del Mundo de MotoGP, que el canal principal de Mediaset emite en directo a las 11.00 (Moto3), 12.20 (Moto2) y 14.00 (MotoGP) y que cuenta con la narración de Nico Abad y los comentarios de Sergio Romero, Ángel Nieto y Mela Chércoles.
"No tengo favoritos en esta carrera. Jerez va a definir si Jorge está para el título y si Marc está como el piloto que arrasó en 2014", explica Nico Abad. Sobre el anuncio de Jorge Lorenzo, el narrador cree que a partir de ahora "cierran paréntesis de las negociaciones de su futuro. Su equipo y él van a ser igual de competitivos. El problema está más en Ducati, que tiene a dos pilotos y el año que viene tendrá que salir uno".
Para Sergio Romero, que aporta desde cabina los comentarios técnicos de la carrera, "ya no habrá factores externos que afecten a las carreras, especialmente en la de MotoGP. El año pasado Jorge dominó aquí y es un circuito que se adapta bien a Yamaha. También será interesante ver el rendimiento de la Honda y si Marc está realmente al 100%. Otro factor importante es la afición española, que aquí les apoya más".
Además de la emisión en antena, los aficionados tendrán a su disposición en Mitele.es y en la app MediasetMotoGP la multipantalla MotoGP x 8 para tablets y smartphones para seguir la carrera a través de ocho señales diferentes.
Además de las carreras en directo, el site Telecinco.es/motogp y la app de MediasetMotoGP ofrecen la información más completa, con noticias y alertas de última hora de todo lo que ocurra en Jerez.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.