La final de la Copa del Rey de las despedidas se juega en Telecinco

F.C. Barcelona y Deportivo Alavés disputarán en Telecinco la gran final de la Copa del Rey en el Vicente Calderónmediaset.es

.

Noche de despedidas. El estadio Vicente Calderón de Madrid vivirá su última gran noche con la disputa de la final de la Copa del Rey entre el F. C. Barcelona y el Deportivo Alavés, que también servirá de despedida para Luis Enrique. El asturiano buscará el noveno título de su carrera como entrenador azulgrana (tras dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundialito de Clubes), para cerrar su etapa en el banquillo del Barça.
Por su parte, los jugadores dirigidos por Mauricio Pellegrino intentarán inaugurar el palmarés del Alavés y confirmar su gran temporada. Catalanes y vitorianos medirán sus fuerzas sobre el césped del Vicente Calderón para disputar la Final de la Copa del Rey, encuentro que Telecinco emite el sábado 27 de mayo a partir de las 21.30.
Para dar la mayor cobertura a esta retransmisión, Telecinco emitirá un previo desde las 20.00, donde se analizará el estado de forma de los jugadores, la última hora de lo que ocurra en ambos conjuntos y las primeras impresiones de los protagonistas, con equipos desplazados a los hoteles de ambos conjuntos y en las fan zones tanto del Barça como del Alavés.
El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por los comentarios de los exjugadores del F. C. Barcelona José Mari Bakero y Jordi Cruyff, que también jugó en el Deportivo Alavés. Por su parte, David Bernabéu y Ricardo Reyes estarán a pie de campo y Matías Prats en el palco de autoridades.
La final de la Copa del Rey también podrá seguirse en directo y a la carta a través de las webs de Telecinco.es y Mitele.es, así como en la app de Mediaset Sport. Además, los usuarios podrán seguir toda la información, un resumen completo, los vídeos de las mejores jugadas y los goles a través del site Telecinco.es/copadelrey.