Valencia y Sevilla se juegan el pase a la final de la Europa League en Cuatro

Sevilla - Valenciacuatro.com

.

Turín, 14 de mayo. Esa es la fecha que tienen grabada los valencianistas y los sevillistas para disputar la gran final de la UEFA Europa League. Pero antes tendrán que dirimir sobre el terreno de juego quién de los dos sellará el pase. Cuatro se suma a la gran fiesta del fútbol español ofreciendo en directo el jueves 1 de mayo, a partir de las 20.45, el partido de vuelta de esta competición europea desde el estadio de Mestalla, en Valencia.
Manu Carreño estará al frente de la retransmisión, acompañado por los comentarios del exjugador Kiko Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado Maldini, y contará con el apoyo de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos a pie de campo y desde el palco.
El Valencia necesita remontar el 2-0 de la ida (el primero de los goles, en claro fuera de juego) para conseguir plaza en la final. Enfrente tendrá un Sevilla que querrá repetir los títulos conseguidos en 2006 y 2007 ante el Middlesbrough y Espanyol.
Justo al término del encuentro, Energy retomará el duelo español en Tiki Taka, ofreciendo un amplio resumen del encuentro así como el de la otra semifinal, entre el Juventus-Benfica.
El partido de ida de semifinales fue visto por una media de 3.595.000 aficionados, un 19,3% de la audiencia.
El encuentro marcó el mejor share de la Europa League en esta temporada, y dio el liderazgo absoluto a Cuatro en el prime time (13,3%), otorgándole su segundo mejor dato del año en esta franja.