Dos desenlaces para un final abierto de 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro.mediaset.es
Sin tetas no hay paraíso quiere mantener la tensión hasta el final. El equipo de producción de la serie ha terminado de grabar esta semana dos desenlaces bien distintos para despedir la segunda temporada.
En uno de los capítulos, el amor puede con todo. El otro pone de manifiesto el precio que pagamos por nuestros actos .
Miguel Sáez, coordinador de guiones de la serie, ha explicado que "los dos finales son la respuesta a preguntas" que se han ido planteando a lo largo de 28 episodios. Uno es "más esperanzador", y el otro "más duro", reconoce.
En la historia de la ficción televisiva española sólo se ha utilizado este recurso una vez. Fue en el caso de otra serie de Telecinco , Médico de familia, que preparó dos cierres de tramas alternativos para su capítulo final.
1 Las actrices Amaia Salamanca y María Castro están satisfechas con la experiencias. Para la joven que encarna a Catalina, esta iniciativa ha sido "original y diferente. Si se ha pensado en esto es porque la serie se lo merece y porque el público está expectante. Hemos grabado a contrarreloj, ya que había que construir dos finales completamente distintos, lo que implica un esfuerzo mayor por parte de todo el equipo".
Castro, que da vida a Jessica, destaca "el asombro y el orgullo, porque ni siquiera en el final, la serie, la productora (Grundy). Es una idea muy poco común en la ficción española que sirve para generar más incertidumbre y expectativa, lo cual nos ayuda a que el interés por el último capítulo sea aún mayor".2 y Telecinco dejan de sorprendernos
Ambas actrices tienen su final favorito -aunque no saben cuál se emitirá-, pero garantizan que "con cualquiera" de ellos "el público se sorprenderá y se quedará satisfecho", apunta Amaia Salamanca.
El interés de la audiencia crece semana a semana. Lo demuestra el millón de espectadores que se ha sumado a Sin tetas no hay paraíso desde el arranque de temporada, hasta las 4.231.000 personas que vieron el último episodio (26%).