Un desgastado 'Caiga quien caiga' se despide de La Sexta

De izquierda a derecha, Toni Garrido, Fran Blanco y Juanra Bonet, los presentadores de 'Caiga quien caiga'.mediaset.es
Los hombres de negro se quedan sin traje. La Sexta cierra, el programa que más ha bailado en la parrilla de la cadena privada (miércoles, jueves y su actual ubicación de los lunes). Sus pobres índices de audiencia no han permitido que este magacín entre en la categoría de los "pelotazos" que, según el consejero delegado, José Miguel Contreras, se buscan para el prime time. Caiga quien caiga
La del lunes fue la última emisión de Caiga quien caiga -excepto un especial recopilatorio, la próxima semana-. Con menos de un millón de espectadores (919.000) y un 5,2% de cuota de pantalla, el espacio se queda a más de un punto del acumulado de La Sexta en diciembre (6,6%).
CQC se emitió hasta el pasado mes de enero en Telecinco. En la última temporada en esta cadena ya había acusado el desgaste, con 1.127.000 seguidores (16,8%), un registro muy inferior al del curso 2006-2007 (2.862.000, 19,7%).
Con el cambio de canal, también renovó a su equipo de reporteros, con Fran Blanco a la cabeza. Incorporó novedades como la presencia de una mujer, Estíbaliz Gabilondo.
Pero ni esta circunstancia ha podido reflotar un formato estrenado por El Gran Wyoming hace más de una década. Entonces, Globomedia adaptó el formato original argentino de la productora Cuatro Cabezas (), que lo retomó en la segunda etapa de Telecinco, conducida por Manel Fuentes, y que hasta ahora realizaba el programa. Hermanos y detectives