'21 días' buscando sustituta

.

21 días
sin techo
sufriendo
Pero todo esto ha llegado a su fin y esta catalana , según confesó ella misma en una entrevista en ABC y en declaraciones a El País. La periodista asegura que hacer este programa es "apasionante" pero que sabía que tenía límite de tiempo porque es "muy exigente". deja 21 días "para recuperar" su vida personal
"Después de un año de hipotecar mi vida personal era un buen momento para poderla recuperar" , confiesa Samanta, que seguirá unida a la productora BocaBoca y a Cuatro con un nuevo proyecto también de reportajes "que va a dar mucho que hablar" porque, según dice, es "rompedor y muy interesante".
Pero para quien lo dude, Samanta asegura que su trabajo conlleva también muchas cosas buenas: "Es una vivencia personal única. Me llevo a muchísima gente y amigos que forman ya parte de mi patrimonio personal, de mi familia. Me siento una privilegiada", señala Villar en la entrevista.
Ahora el espacio de Cuatro se queda sin conductora y por ello . En este sentido, Villar aconseja a su sucesora que "lo disfute y se deje llevar", dos claves para vivir la esencia del programa, según ella. la cadena ha puesto en marcha un casting a través de su web que comenzará el próximo 15 de marzo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.