Lo que diga Flo

El actor, presentador y cómico Florentino Fernández se pondrá al frente de un nuevo programa de humor en las sobremesas de Cuatro, anunció hoy la cadena en una nota.

El espacio, que aún no tiene título ni fecha de estreno, estará producido por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, que ya factura a la cadena El hormiguero.

Florentino Fernández se dio a conocer en televisión de la mano de Pepe Navarro, en Esta noche cruzamos el Mississippi y Esta noche cruzamos el MississippiLa sonrisa del pelícano

Junto a Josema Yuste, con quien también ha trabajado en teatro, protagonizó los dos últimos especiales de fin de año de La 1 de TVE -su últimas apariciones en televisión-.

Fuentes de 7 y Acción adelantaron que el proyecto está aún en la fase inicial, ya que no tiene preparado plató ni están formados los equipos de guionistas, por lo que el debut del cómico en Cuatro se retrasará al menos cuatro o cinco semanas.

El mes pasado, magacín conducido por Luján Argüelles. Y desde el arranque de temporada ha probado a recomponer su franja de tarde con dos culebrones de producción propia, Los exitosos Pells y Valientes, pero no lo ha conseguido, Cuatro estrenó y retiró en una semana Lo que diga la rubia