'No le digas a mamá que trabajo en la tele', humor para las tardes de Cuatro

.

Cuatro ya tiene preparado . Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira sustituirán a Florentino Fernández y a su equipo de tontacos con el nuevo formato . el relevo de Tonterías las justas para el mes de julio No le digas a mamá que trabajo en la tele
El conocido humorista y actor presentará desde el próximo mes el espacio No le digas a mamá que trabajo en la tele junto a Lorena Castell y Dani Rovira y diversos colaboradores, como Raúl Pérez, David Perdomo S Koruño e Iñaki Urrutia.
Cuatro ha explicado así en una nota de prensa que el programa, realizado en colaboración con Mandarina Producciones, "llevará a cabo un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla".
No le digas a mamá que trabajo en la tele también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.
Goyo Jiménez es uno de los referentes de El club de la comedia . Dos años ganó el concurso de este programa de monólogos su próximo colaborador Dani Rovira.