La doctora Addison se libra de su ex marido por medio millón de euros

La actriz Kate Walsh, protagonista de Sin cita previa, el spin-off de Anatomía de Grey, aseguró sentirse "muy aliviada" tras la conclusión del proceso de divorcio de su ex marido Alex Young, informó hoy la web TMZ. Walsh pasó la jornada del jueves en un tribunal de Los Ángeles para lograr un acuerdo definitivo con Young y poner fin así a su relación matrimonial de 14 meses de convivencia.

Según la información recogida por este portal especializado en noticias de famosos, Walsh se quedó con la casa en la que vivían y se repartieron las obras de arte así como el mobiliario.

Young pedía varios millones de dólares por separarse de la popular actriz aunque finalmente se conformó con 627.000 dólares (460.300 euros) como parte del valor del inmueble que compartían.

El ex marido pidió también que Walsh le pasara una pensión mensual algo que al parecer el juez rechazó, si bien sí accedió a que Young recibiese la mitad de los beneficios residuales que cobra Walsh por los episodios de las series de televisión que grabó cuando eran un matrimonio.

Ambos tienen una orden de evitar el contacto mutuo para impedir que se produzcan situaciones de acoso .