‘En ruta con Norman Reedus’, la ‘road movie’ del Daryl de ‘The walking dead’

NORMAN REEDUS (4)El actor que interpreta a Daryl en 'The walking dead', en la primera temporada de 'En ruta con Norman Reedus'.

Viajar estrena el 7 de noviembre (23.20) la serie que en su primera temporada retrata la pasión por las motos en Estados Unidos.

Como el superviviente de The walking dead Daryl Dixon al que interpreta, Norman Reedus prefiere viajar a lomos de su motocicleta. Y se convierte en el guía perfecto para adentrarse en la cultura local motera de cada lugar por el que pase el programa En ruta con Norman Reedus, que Viajar estrena el 7 de noviembre a las 23.20.
Concebida con espíritu de road movie, En ruta con Norman Reedus ofrece una cara muy diferente del actor, alejado del papel que le ha dado fama. Reedus transmite su pasión por las motos a medida que recorre diferentes enclaves de Estados Unidos (en el caso de la primera temporada) y tiene ocasión de cambiar impresiones con los aficionados y por supuesto también con sus legiones de fans, sorprendidos por la aparición sorpresa del actor allá por donde va.
La serie mantiene siempre la misma estructura. Reedus y sus acompañantes, generalmente colegas de profesión actores, músicos, amigos y fanáticos locales de las motocicletas, comienzan cada episodio en una ciudad para realizar un recorrido hacia otros destinos.
El actor de 'The walking dead' en la primera temporada de 'En ruta con Norman Reedus'
A lo largo del camino, se detienen en distintas localidades para visitar tiendas especializadas en el mundo del motor, salones de tatuaje, muy ligados siempre al espíritu motero, o almacenes de coleccionistas, con tiempo de sobra para desvíos no. La serie también mostrará cada semana diferentes tipos de motos, incluyendo modelos vintage, mini o Cruiser.
El actor de 'The walking dead' en la primera temporada de 'En ruta con Norman Reedus'
En ruta con Norman Reedus comienza con el episodio California: La
autopista de la costa del Pacífico, en el que Norman y su amigo el diseñador de joyas Imogen Lehtonen recorren el camino a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico para ver algunos buggies para dunas y conducir una moto del futuro.
El actor de 'The walking dead' en la primera temporada de 'En ruta con Norman Reedus'
La serie ya tiene una segunda temporada, que incluye un episodio filmado en España, en el que Reedus viaja de Barcelona a Valencia acompañado de su compañero en The walking dead Jeffrey Dean Morgan, el temido Negan.