DreamWorks producirá 300 horas para Netflix

Turbomediaset.es

.

El servicio de vídeo en Internet Netflix reforzará su menú de programación original gracias a un acuerdo plurianual con DreamWorks Animation, estudio detrás de películas como Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda.
DreamWorks está buscando expandir su producción y distribución televisiva en todo el mundo a través de este acuerdo, que incluye 300 horas de programación nueva.
El acuerdo, el mayor de Netflix para programación original, también supondrá la primera aparición de los personajes de DreamWorks en televisión, en una serie de programas, ha confirmado la empresa en un comunicado.
Netflix está intentando ganar nuevos suscriptores con series originales como House of Cards, con Kevin Spacey, que ha generado una gran atención cuando cada vez más usuarios optan por la descargas de vídeo en Internet.
En mayo, la empresa recuperó la comedia de culto Arrested Development, permitiendo a los usuarios ver los 15 episodios de la temporada juntos, aprovechando la tendencia creciente de ver las series de televisión completas en Internet y DVD.
En febrero, ambas empresas dijeron que en diciembre debutará solo en Netflix una serie llamada Turbo: F.A.S.T, basada en la próxima película de DreamWorks Turbo, sobre un caracol fórmula 1.