‘Playboy’ se arrepiente y vuelve a desnudar a sus conejitas

‘Playboy’ vuelve a desnudar a sus conejitasmediaset.es

.

Las buenas intenciones apenas han durado un año. Las chicas desnudas regresan a Playboy, que renunció en octubre de 2015 a las conejitas sin ropa.
Según explicó en su momento la revista fundada por Hugh Hefner, el desnudo ya no se justificaba porque cualquier curioso accede a ese tipo de material en Internet y gratis.
Pero los hechos (y las cuentas) han demostrado que los clientes no compraban Playboy por sus reportajes de investigación.
El próximo número lleva a su portada a la modelo Elizabet Elam, a la que acompaña un título justificativo: "La desnudez es normal", que ha convertido en hashtag en las redes sociales.
"Soy el primero en admitir que la manera en que la revista retrató la desnudez era anticuado, pero renunciar a ella totalmente fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema", escribió en su cuenta en las redes sociales Cooper Hefner, director creativo de Playboy e hijo del fundador de la revista.
El consejero delegado de la compañía, Scott Flanders, señaló que Playboy tendrá una imagen más moderna y que las fotografías de las playmates se inspirarán en las de Instagram.