'Variety' 'mata' al cineasta Terry Gilliam al darle al botón por error

Terry Gilliammediaset.es

.

Variety mató a Terry Gilliam al publicar por error el obituario del cineasta, en el que trabajaba un redactor de la edición online de la revista. La respuesta de Terry Gilliam ha sido coherente con su forma de entender el cine y la vida en general, con humor
"Siento estar muerto. Especialmente por aquellos que ya han comprado las entradas para las siguientes charlas, pero Variety ha anunciado mi defunción. ¡No creáis su nota de rectificación y disculpas!".
El miembro de los Monty Python acompañó la respuesta con una fotografía en Facebook en la que aparece un cartel con la inscripción: "¡Solo tenía 30 años! Las malas críticas de Variety le hicieron envejecer".
"El Monty Python Terry Gilliam, director de Brazil, muere a los XXX años", titulaba la (no) noticia publicada por Variety.
Instantes después, la publicación pidió perdón a través de un tuit por haber matado al director antes de tiempo.
Facebook Terry Gilliam
Gilliam cumplirá 75 años el próximo 22 de noviembre. El director de títulos como Brazil, Doce monos o El rey pescador estrenó hace un par de años Teorema zero, otra atípica -en su caso típica- cinta de ciencia ficción protagonizada por Christoph Waltz, Matt Damon y Tilda Swinton.
Entre otros proyectos ahora está inmerso en The man who killed don Quixote, su próxima película como director, en la que ofrecerá su particular versión de la inmortal novela de Cervantes y en la que contará con John Hurt y Jack O'Connell.