Yahoo! se instala en la antigua sede de 'The New York Times'

Fachada New York Timesmediaset.es

.

Un golpe de efecto para una nueva etapa. Yahoo! traslada sus oficinas al antiguo edificio de The New York Times, en Times Square, según ha anunciado la consejera delegada de Yahoo!, Marissa Mayer. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se ha unido a Mayer en la celebración de dicha apertura. 500 empleados de Yahoo! Nueva York trabajan en la actualidad divididos en tres oficinas por distintos puntos de la Gran Manzana. La intención de Yahoo! es la de reunirlos a todos en una sola sede para fomentar la colaboración entre ellos.
Jackie Reses, director general de desarrollo de Yahoo! ha dicho: "Estoy muy contento de que nuestro equipo se traslade a este increíble lugar en Times Square. El hecho de mudarnos a este edificio es una novedad importante que señala la nueva dirección de Yahoo!, es un emblemático lugar en el corazón de Manhattan, que fue el hogar de The New York Times durante nueve décadas".
Yahoo! espera que el personal de su empresa crezca en Nueva York hasta un 60%, especialmente en la expansión del equipo de ingeniería. "Habrá espacio para aproximadamente 200 empleados adicionales en la nueva oficina", según Marissa Mayer.
Nueva York lleva años intentado ganar terreno a Silicon Valley, en el estado de California, que es sede de algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo como Apple y Google, y más recientemente de Facebook, YouTube o Twitter.
La mudanza de las oficinas de Yahoo! coincide con el anuncio de la compra de la página de microblogs Tumblr, empresa fundada en Nueva York en febrero de 2007, en una operación valorada en unos 1.100 millones de dólares (856 millones de euros). Esta empresa seguirá funcionando independientemente y en sus oficinas en Flatiron.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.