ABC firma el futuro de 'Anatomía de Grey', 'Modern family' y 'Revenge'

Octava temporada de 'Anatomía de Grey' (martes 27, a las 22.15)mediaset.es

.

La ABC se ha lanzado a renovar sus series más emblemáticas. En un mismo golpe de mano la cadena ha decidido dar luz verde a las nuevas temporadas de Anatomía de Grey, Revenge, Modern family, Castle y Érase una vez.
Anatomía de Grey es sin duda el buque insignia de la cadena. Es la serie número uno en la televisión estadounidense y continuará durante al menos una temporada. El drama médico seguirá estando capitaneado por Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Sandra Oh en su novena temporada.
Aunque no tan longeva como la serie del Seattle Grace, Revenge ha conseguido hacerse en solo una temporada con el favor de gran parte del público. Por ello, ha sido una de las primeras en conseguir la rúbrica del nuevo jefe de entretenimiento de la ABC, Paul Lee, según señala The Hollywood Reporter.
La producción protagonizada por Madeleine Stowe es un éxito en Estados Unidos, y aquí lo emiten Telecinco y Divinity, de Mediaset, y Fox.
Otro exitazo de la cadena, Modern Family, vuelve para comenzar su cuarta temporada. La serie más laureda en los Emmy se consolida como la comedia más vista del canal, con un 20% de share en cada una de sus emisiones.
Julie Bowen, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Sofia Vergara ya han dado el sí definitivo para esta cuarta temporada, mientras que en el aire -por cuestiones monetarias- siguen Jesse Tyler Ferguson y Ed ONeill.
Por otro lado, el graciosillo de Castle seguirá haciendo de las suyas en su quinta temporada. El escritor y su compañera detective han conseguido liderar los lunes por la noche para la cadena durante 100 episodios.
Otra que ha pasado el corte es Once Upon a Time (Érase una vez en España). La serie fantástica ha conseguido colarse entre las preferencias de los norteamericanos pese a tener un planteamiento un tanto arriesgado. Y es que la producción adapta al mundo real los cuentos de toda la vida.
Por si estas cinco renovaciones no fueran suficiente, ABC ha decidido dar luz verde también a las nuevas temporadas de Suburgatory (Fuera de lugar) y The Middle.