Por 32 euros se puede bautizar a un tiburón de 'Sharknado 2'

Sharknadomediaset.es

.

Los productores de Sharknado 2: The Second One se han asociado con Indiegogo para pedir ayuda a los fans de la película original, con el objetivo de financiar una escena especial de la cinta para la que tan solo necesitan 50.000 dólares (algo más de 36.000 euros).
Con el rodaje de este thriller de serie b ya en marcha en la ciudad de Nueva York, los productores "desean brindar a los aficionados la oportunidad de participar en la financiación de una escena especial" con esta iniciativa de crowdfunding, ha informado el portal Indiwire.
El productor de la secuela de Sharknado, David Latt, ha grabado un vídeo en el que promete a los fans de la cinta "una sensación genial" si aportan capital para poder llevar a cabo las escenas que faltan para completar la película.
Lo mejor de todo son las ofertas que propone Indiewire: una aportación de 32,50 euros da derecho a poner el nombre a un tiburón. Si la donación es de 54 euros, se consigue una camiseta, además del tiburón con el nombre, y por aproximadamente 87 euros, el grito del donante aparecerá mezclado en la película.
Si el patrocinador es atrevido (y rico) y dona unos 3.600 euros, obtendrá un papel en la película. Y por el módico precio de 18.000 euros será uno de los productores asociados, al tiempo que podrá acudir a la alfombra roja con motivo del estreno del filme en las salas.
Sharknado, cuyo estreno en cines el pasado año fue un estrepitoso fracaso, tiene previsto el lanzamiento de la segunda parte el próximo 31 de julio.