Discovery Max ya emite en pruebas en la frecuencia de Veo

El último supervivientemediaset.es

.

El nuevo canal Discovery Max ha comenzado a emitir en pruebas en la frecuencia de Veo TV y se estrenará de manera oficial en la Televisión Digital Terrestre (TDT) española el 12 de enero a las 17.45, según ha informado Discovery Networks, propietaria de la cadena.
La cadena estará dedicada íntegramente a contenidos de no ficción, con géneros que van desde programas de supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, lo que incluye contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.
La supervivencia extrema se convertirá en una de las grandes apuestas del canal con series como El último superviviente, en la que Bear Grylls enseñará a sobrevivir en las situaciones más extremas; Supervivencia en pareja, protagonizada por un joven matrimonio, o Dúo de supervivientes, en la que un experto militar y un naturalista desvelarán las claves básicas para resistir en plena naturaleza.
El motor también será un referente en Discovery Max con series como American Chopper, serie de culto para los amantes del motor que muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas tipo chopper, o Tuneados urbanos, protagonizado por la estrella del tuning Ryan Friedlinghaus, que dirige su exclusivo taller, número uno del tuning mundial, por el que pasan todo tipo de vehículos, desde coches urbanos hasta automóviles de lujo.
La naturaleza más salvaje e indómita también tendrá su espacio en Discovery Max, con historias de los escualos más temidos, los Tiburones, y series como Megabestias, que recrea seis misteriosas criaturas del pasado, o Fuerzas de la naturaleza, que permitirá asistir a algunos de los fenómenos naturales más extremos: inundaciones descontroladas, tormentas increíbles o violentos huracanes entre otros.
Además, por el acuerdo alcanzado con Unidad Editorial, editora del periódico El Mundo, ésta se reserva el prime time. Carlos Cuesta se mantiene en el horario de máxima audiencia con Una mirada a El Mundo, que gira en torno al análisis, la investigación y la divulgación. Este programa analizará los temas del día que más impacto han causado en la calle e incluirá apuntes de sociedad, redes sociales,  tecnología o  ciencia. A través de  entrevistas, tertulias y espacios con colaboradores del periódico El Mundo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.