El discurso de Navidad de Isabel II, en 3D

Discurso de Navidad de la reina Isabel IImediaset.es

.

Los británicos podrán disfrutar del discurso de Navidad de la reina Isabel II de Inglaterra en tres dimensiones. La cadena de televisión BskyB encargada de grabar el discurso el pasado viernes, desde el Buckingham Palace, lo hizo en formato 3D. Las cadenas BBC e ITV también difundirán el discurso de la misma manera.
Igual que ocurre en España, la reina se dirigirá al pueblo británico a través de la televisión para desearles lo mejor en estas fechas y el nuevo año y hacer balance del que se va. Sin embargo, el discurso de 2012 será sin duda uno de los más recordados, sobre todo para los fans de las tres dimensiones, y para quienes puedan disfrutarlas en su casa.
Según recoge el diario The Independent, el discurso navideño de la reina Isabel II fue grabado el viernes pasado en formato 3D. Es la primera vez que un miembro de la familia real británica se compromete a ser grabado en 3D, después de que el príncipe Guillermo se negara a permitir que cámaras 3D entraran en la Abadía de Westminster para grabar su boda con Kate Middleton, el año pasado, en este formato.
Los espectadores necesitarán gafas especiales, una televisión y un sintonizador en 3D para poder ver el mensaje de Navidad en el formato filmado.
Por su parte, desde el palacio de Buckingham aseguran que la audiencia del discurso en este formato será "relativamente pequeña", dado que no muchos británicos cuentan con esta tecnología en sus hogares.