Domingo Corral, director de Contenidos de Turner para Europa

Domingo Corralmediaset.es

.

Turner, propietaria de canales como CNN, TNT, TCM o Cartoon Network, ha anunciado el nombramiento de Domingo Corral como director de Contenidos de Entretenimiento para Europa, Oriente Medio y África. Corral combinará su nuevo cargo con el que ya ocupa: director general de Turner en España y Portugal.
Desde su nuevo puesto, Domingo Corral se encargará de desarrollar contenidos, adquirir programas y producir series originales para todos los canales de entretenimiento general que posee la empresa.
Para ello trabajará en coordinación con todos los territorios en los que Turner está presente: “Ya estamos produciendo contenidos de calidad en estrecha colaboración con nuestros socios de Estados Unidos y el reciente éxito de Falling Skies es un buen ejemplo”, ha afirmado. “Vamos a seguir trabajando en esa línea y también vamos a desarrollar series de producción propia y contenidos para Europa, Oriente Medio y África”.

“Turner tiene una amplia gama de programas de calidad, además de los relacionados con las áreas informativas e infantiles, que tradicionalmente han sido los puntos fuertes de la compañía”, ha afirmado Jeff Kupsky, presidente de Turner para Europa, Oriente Medio y África.
El papel de Corral será el de "desarrollar y aprovechar estos recursos en nuestra región, utilizando nuestra estructura actual y nuestros conocimientos con el fin de darles un enfoque más estratégico y más definido”, declara el directivo.
Domingo Corral trabaja en Turner desde 1999. Ha sido director de TCM y, desde 2003, es director general de Turner en España.