Asesinados en directo una reportera y un cámara de televisión local en EEUU

Reportera tiroteadamediaset.es

.

Una reportera y un cámara de una cadena filial de CBS WDBJ han muerto tiroteados cuando realizaban una conexión en directo el miércoles 26 de agosto en la localidad de Moneta, en el estado norteamericano de Virginia, según ha informado la propia empresa. El atacante ha sido identificado como Vester Flanagan, según fuentes consultadas por CBS.
Según el diario El Mundo, se trata de un extrabajador de la cadena descontento, que habría grabado el crimen para difundirlo en las redes sociales antes de suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, informó CNN.
La cadena WDBJ7 ha confirmado el fallecimiento de la reportera Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. El tiroteo se produjo cuando realizaban una conexión en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza mientras estaban entrevistando a Vicki Gardner, directora ejecutiva de la Cámara regional de comercio de Smith Mountain Lake.
La gerente de proyectos especiales de la Cámara, Barb Nocera, ha indicado a la emisora WDBJ7 que Gardner ha recibido un disparo en la espalda, del que ha sido intervenida quirúrgicamente.
Reportera tiroteada