Natalie Nougayrèdeà, nueva directora de 'Le Monde'

natalie nougayredemediaset.es

.

La hasta ahora corresponsal diplomática de Le Monde, Natalie Nougayrèdeà, ha sido designada nueva directora del periódico francés, según ha informado este miércoles el grupo empresarial, que ha destacado "su rigor, su entusiasmo y su profesionalidad" a la hora de trabajar.
Los tres accionistas del grupo Le Monde, Pierre Bergé, Xavier Niel y Matthieu Pigasse, han tomado este mismo miércoles la decisión, que será comunicada en breve a la Sociedad de Redactores de Le Monde (SRM), según el comunicado emitido por el conglomerado.
Nougayrèdeà se unirá a Louis Dreyfus, presidente del Comité Ejecutivo, en las labores del dirección del diario.
Asimismo, los accionistas han añadido que este nombramiento permitirá continuar con la línea editorial iniciada por Erik Izraelewicz -el anterior director de Le Monde que falleció el pasado 28 de noviembre a los 58 años en el hospital Salpêtrière (París)-, con la que se ha logrado un incremento de los lectores, el "éxito" de la publicación y un desarrollo "excepcional" de su contenido "en todos los medios digitales", de acuerdo con el comunicado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.