Netflix cae en Bolsa por las críticas a 'Arrested Development'

Arrested Developmentmediaset.es

.

La cuarta temporada de Arrested Development se estrenó el pasado domingo en Netflix, con muy buenas audiencias. Sin embargo, las críticas cosechadas por los nuevos episodios han hecho caer las acciones de la plataforma online. Según informa The Huffington Post, la nueva temporada de Arrested Development ha suscitado todo tipo de críticas en Internet, y estas opiniones han provocado que las acciones de la empresa en la Bolsa cayeran 11,25 euros durante el lunes, cerrando la jornada en 165,46 euros.
Inicialmente Arrested Development fue emitida durante tres temporadas por Fox, entre 2003 y 2006. Siete años después de su cancelación, y debido a la presión de la audiencia, la serie ha tenido una cuarta temporada en Netflix. En lugar de lanzar un episodio cada semana, como suele ser habitual, la plataforma de Internet publicó los 15 capítulos de la nueva temporada el pasado domingo.
A pesar de las críticas dispares en su regreso, la serie ha conseguido captar a la audiencia. Según en estudio realizado por la empresa Procera, un 36% de los 29 millones de suscriptores con los que cuenta Netflix en Estados Unidos vieron al menos parte de un episodio de la serie el domingo. Esto supone un buen dato para la ficción si tenemos en cuenta que el otro gran éxito de Netflix, House of cards, registró un 11% de tráfico.
Además, un 10% de los espectadores vieron la temporada completa entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana, y la plataforma registró un aumento del 8% en el número de suscriptores que accedieron a ella en comparación con el domingo anterior.
Los abonados de Netflix no han sido los únicos que se han interesado por la cuarta temporada de Arrested Development. Se han registrado más de 100.000 descargas ilegales de la nueva tanda de capítulos a través de BitTorrent, un programa de intercambio de archivos, durante el primer día.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.