'Charlie Hebdo' regresa a los quioscos el 25 de febrero

charlie hebdomediaset.es

.

Charlie Hebdo volverá a los quioscos franceses el 25 de febrero. Así lo ha anunciado en Twitter su redactor Laurent Léger, desmintiendo o matizando lo publicado por algunos medios en el sentido de que la revista satírica posponía su regreso hasta fecha indefinida.
Según había publicado el diario Le Parisien, la plantilla de Charlie Hebdo aplazaba indefinidamente el siguiente número por el "pesar, la fatiga y la exposición mediática" que padece la redacción tras el ataque terrorista que se cobró la vida de 12 de sus empleados el pasado 7 de enero en París, 
"No tenemos fecha para la aparición del próximo número", hizo saber al medio francés la portavoz Anne Hommel sobre el siguiente ejemplar de la revista, cuya fecha de salida a los quioscos estaba prevista para el 11 de febrero. "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", ha añadido.

Una semana después del atentado, Charlie Hebdo salió a los quioscos con una edición extraordinaria qua tardó minutos en agotarse.
La revista ha conseguido recaudar cerca de un millón de euros en donaciones de unas 14.000 personas anónimas para seguir con el trabajo.
Esa cantidad no incluye las donaciones efectuadas por otros medios de comunicación, como el diario británico The Guardian, que ha aportado unos 128.000 euros, o por grandes empresas, como Google, que ha comprometido 250.000 euros.