Sky llega a España con 12 canales de pago, series y cine por diez euros al mes

Sky llega a España con 12 canales de pago, series y cine por diez euros al mesmediaset.es

.

Sky ha presentado su servicio de televisión en streaming en España, que incluye 12 canales de pago (Fox, TNT, Canal Historia, National Geographic, SyFi, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Fox Life, TCM, Comedy Central y Calle 13), series de televisión y películas bajo demanda de todo el mundo, en su mayoría en calidad en Alta Definición (HD).
"Se ha concebido para quienes buscan una flexibilidad total sin el engorro de un contrato", ha asegurado la compañía, para después detallar que los contenidos pueden verse hasta en tres dispositivos móviles, tabletas y televisores, con la posibilidad de cancelar el servicio cuando se desee.
Respecto a los contenidos, la compañía británica ha adelantado que incluye 12 de los canales de pago, y series como The walking dead, Modern family y Anatomía de Grey, y centenares de películas. Además, ha indicado ofrece programas infantiles de Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, entre otros La patrulla canina, Las Supernenas, La guardia del león y Los vengadores unidos.
Sky ha explicado que su nuevo servicio para España puede visionarse a través de su aplicación en dispositivos iOS y Android, a través de la web y en televisores con Roku, el dispositivo de streaming de Sky.
El director de Market Development en España, David Núñez, ha afirmado que Sky ofrece "un servicio muy competitivo y sin ataduras con sus programas favoritos por tan solo 10 euros al mes". "A través de una solución sencilla e intuitiva, con la que se pueden ver los últimos programas en directo o bajo demanda, acceder a las series más recientes o disfrutar de cientos de éxitos de taquilla, el nuevo servicio tiene algo para todo el mundo", ha remachado.
"En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa. Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles", ha subrayado el director de Operaciones del grupo, Andrew Griffith.
Finalmente, Sky ha detallado que su servicio de televisión en streaming podrá adquirirse por diez euros al mes, con el primer mes de prueba gratis.