Netflix sube hasta un 17% sus tarifas

House of cards, serie de Netflixmediaset.es

.

La plataforma de películas y series en streaming Netflix ha aprobado una subida de precios en sus planes estándar y premium que comenzará a ser aplicada a partir del sábado 4 de noviembre en España. Los cambios en las tarifas suponen un incremento en los costes mensuales de hasta dos euros y hasta un 17%.
La página web de Netflix ha actualizado su cuadro de tarifas con nuevos precios, que comenzarán a ser aplicados a futuros usuarios a partir del 4 de noviembre, aunque la plataforma en streaming sigue manteniendo el primer mes de suscripción gratuito.
Los cambios afectan a dos de sus planes: el estándar, que pasará a tener un coste de 10,99 euros mensuales frente a los actuales 9,99 euros, y el premium, que costará 13,99 euros frente a los actuales 11,99. Por su parte, el plan básico mantendrá su tarifa mensual de 7,99 euros.
De este modo, la compañía ha aplicado el incremento de tarifas a sus planes más completos. El estándar ofrece licencia de streaming en dos pantallas simultáneas en calidad HD, mientras el premium permite visionar contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez en calidad Ultra HD.
El cambio de tarifas también se aplicará en otros países como Estados Unidos, donde el plan básico también mantendrá su precio mensual, mientras el estándar subirá un dólar, pasará de 9,99 a 10,99 dólares, y el premium costará dos más, de 11,99 a 13,99 dólares, según ha recogido el portal Mashable.
Netflix sube los precios de sus tarifas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.