'The Washington Post' ganó un 12,9% más en 2012

the washington postmediaset.es

.

La compañía editora del periódico The Washington Post obtuvo en 2012 un beneficio neto de 131,2 millones de dólares (99,6 millones de euros), un 12,9% más que los 116,2 millones de dólares (88,2 millones de euros) que ganó en 2011, pese a las pérdidas registradas en los tres últimos meses del año.
Según informa en un comunicado, The Washington Post Company registró en el cuarto trimestre de 2012 unas pérdidas netas de 45,4 millones de dólares (34,5 millones de euros), en contraste con los 61,7 millones de dólares (46,9 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior.
La compañía explica que los resultados de los tres últimos meses de 2012 incluyen un cargo de 111,6 millones de dólares (88,6 millones de euros) por extraordinarios en su división de educación Kaplan.
Además, añade que también se han visto lastrados por los costes de indemnizaciones, jubilaciones anticipadas y otras reestructuraciones en sus unidades de educación y de edición de periódicos.
Por otro lado, la empresa informa de que los ingresos operativos alcanzaron en 2012 los 4.018 millones de dólares (3.051 millones de euros), un 2,7% menos que en 2011, mientras que en el cuarto trimestre aumentaron un 1%, hasta los 1.050 millones de dólares (797 millones de euros).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.