Acuerdo entre El Economista y Mediaset

Acuerdo Mediaset-El Economistamediaset.es

.

Editorial Ecoprensa, editora líder mundial de la prensa económica en castellano, y Mediaset España, grupo líder del mercado audiovisual español, han llegado a un acuerdo de colaboración para producir espacios informativos de análisis de la actualidad económica y financiera tanto en Informativos Telecinco como en Noticias Cuatro.
A partir de esta semana y de lunes a viernes, profesionales de elEconomista comentarán las noticias más relevantes de los mercados tanto a primera hora del día como en los informativos de prime time, con un lenguaje claro y accesible a todo tipo de público.
En Informativos Telecinco Matinal (8.30), Pedro Calvo, coordinador de Bolsas y Mercados de elEconomista, estará junto a Leticia iglesias para ofrecer a los espectadores todos los datos que necesitan conocer antes de la apertura de las principales bolsas europeas.
Por la tarde, en Noticias Cuatro 2 (20.30), Maite López, periodista especializada en Mercados, hará un repaso de lo más destacado del día tras el cierre de la Bolsa, así como de las noticias económicas más relevantes de la jornada.
A través de este acuerdo, Mediaset España vuelve a poner el foco sobre los asuntos que afectan más de cerca a los espectadores, en un momento en el que la información económica marca la pauta de la actualidad y supone una de las cuestiones que más preocupan a nuestra sociedad por su repercusión directa en las vidas de los ciudadanos.
Por su parte, elEconomista da el salto a la televisión con una propuesta divulgativa orientada a explicar la crisis a los espectadores, que cada vez están más concienciados de la importancia de conocer qué ocurre en los mercados financieros.
Con este proyecto, elEconomista se consolida como principal referente de la prensa especializada con unas cifras de audiencia que superan los 6 millones de usuarios únicos mensuales, según OJD Interactiva.