Ángel de Pablo, director comercial de Soportes Convencionales de Publiespaña

Mediaset España 2016, edificiomediaset.es

.

Mediaset España refuerza la estructura comercial de Publiespaña con la incorporación de Ángel de Pablo a la Dirección Comercial de Soportes Convencionales junto a Lázaro García.

Entre ambos gestionarán la cartera de clientes de televisión, mientras que Yago Castillo se ocupará de la comercialización de los Medios Digitales del grupo.

Todos ellos reportarán al director general Comercial, Salvatore Chiriatti, en dependencia directa de Quico Alum, director general de Publiespaña.

Desde el pasado mes de mayo, y a punto de cumplirse dos años de la fusión de la gestión de contenidos y comercial en Mediaset España bajo la máxima responsabilidad de Paolo Vasile, Quico Alum fue nombrado director general adjunto al consejero delegado, responsabilizándose de la gestión de la venta de la publicidad.

De este modo, el organigrama de Mediaset España queda configurado con cuatro direcciones generales dependientes del consejero delegado del grupo, Paolo Vasile:

Dirección General de Gestión y Operaciones, con Massimo Musolino como director.

Dirección General de Contenidos, cuya máxima responsabilidad recae en Manuel Villanueva.

Dirección General de Publicidad, con Quico Alum como director general adjunto al consejero delegado (dentro de la estructura de Publiespaña).

Dirección General Corporativa, dependiente de Mario Rodríguez.