José María Irisarri deja la presidencia de Vértice 360º

José María Irisarri presidente del Consejo de Administraciónmediaset.es

.

José María Irisarri ha presentado su renuncia a los cargos de presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Vértice 360º (El líder de la manada, Con el culo al
aire), sin abandonar el consejo de la empresa -de la que es accionista "significativo"-, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
José María Irisarri, doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, licenciado en Derecho y máster en Economía y Dirección de Empresas por el
IESE, fue uno de los socios fundadores de Globomedia junto a, entre otros, Emilio Aragón, José Miguel Contreras y Daniel Écija, y en esa productora ejerció el cargo de consejero
delegado.
Tras catorce años en la compañía, la dejó para crear la productora y distribuidora de cine Notro Films, de la que fue su presidente desde su nacimiento en 2004 hasta su integración en Vértice 360º. Desde entonces es el presidente ejecutivo de esta última.
Vértice 360º prepara una sucesión "ordenada".
El pasado mes de septiembre, Ignacio Soto (ex director financiero de Prisa y ex director gerente de Cuatro) se incorporó al grupo como director general.
Según la última información financiera remitida a la CNMV, Vértice 360º ha perdido 1,229 millones de euros desde enero hasta septiembre, frente a los 1,3 millones de beneficio del mismo periodo del año pasado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.