Movistar TV, nueva marca de Imagenio

Movistar TVmediaset.es

.

Telefónica ha presentado este martes su nueva oferta televisiva, Movistar TV, que incluye, además de contenidos renovados para todas las pantallas -ordenador, televisión, smartphone y tableta-, un menú más "limpio, rápido e intuitivo".
La compañía ha precisado que el cambio a'Movistar TV es "totalmente transparente" para el cliente, que no tiene que cambiar "nada, ni siquiera la configuración de su equipo".
Con el nuevo diseño los contenidos cobran "más protagonismo", de forma que la interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, sea más sencilla e intuitiva, ha explicado la firma.
Antes del lanzamiento de Movistar TV la compañía realizó un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León, para recopilar sugerencias y demandas de los usuarios, que se han incorporado al servicio.
Además del nuevo interfaz y denominación, Movistar TV incorpora otras novedades como Gol2 Internacional a su parrilla, de modo que se convierte en la única plataforma de pago que dispone de las dos competiciones europeas de fútbol, Champions League y Europa League. Ambos canales estarán incluidos de forma gratuita en las modalidades Familiar y Deportes la próxima temporada.
Por otro lado, Movistar TV incluirá nuevos canales en alta definición hasta sumar un total de 18 canales HD, que se ofrecen de forma gratuita para los clientes de Movistar Fibra Óptica.
Asimismo, la compañía ha indicado que la oferta del paquete Familiar a 10 euros al mes hasta septiembre, en lugar de los 30 euros al mes habituales, pasa a estar disponible para todas las modalidades de Movistar Fusión TV, incluyendo fibra y el recientemente lanzado Movistar Fusión Cero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.