Mediaset España envía el Mundial de Brasil por WhatsApp

whatsapp Mundialmediaset.es

.

Mediaset España y WhatsApp han alcanzado un acuerdo pionero para ofrecer a los usuarios la posibilidad de interactuar a través de este servicio de la red social más amplia de España, que cuenta con más de 26 millones de usuarios activos, creando la mayor lista de difusión de cara al Mundial de Fútbol de Brasil.
Con esta alianza, Mediaset España facilitará a los espectadores un número de teléfono para inscribirse en esta lista de difusión que les permitirá la posibilidad de recibir en su móvil los mejores vídeos e información de este Campeonato del Mundo.
También, los usuarios podrán enviar a ese mismo número de teléfono sus fotos, audios o vídeos de aficionados animando a La Roja, que se mostrarán posteriormente tanto en la web como en antena para que puedan participar en el mayor evento deportivo del año.
Además de la nueva funcionalidad de WhatsApp, Mediaset España ha diseñado una cobertura especial, tanto en las webs como en redes sociales, para convertir este Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil en el primer Mundial multipantalla.
De esta forma, la web www.telecinco.es/mundialbrasil2014 ofrecerá los partidos en directo y a la carta con seis señales diferentes, los mejores vídeos, fotogalerías, noticias y una amplia información con los perfiles de equipos, jugadores, rankings y análisis de cada encuentro.
Asimismo, Mediaset Sport estrenará una app disponible en smartphones y tablets para que el usuario pueda disfrutar del Mundial dónde y cuando quiera. Y en redes sociales, los seguidores podrán compartir sus comentarios en directo tanto de Facebook www.facebook.com/FutbolMediaset como en Twitter @FutbolMediaset
Toda la información para poder interactuar con la aplicación de WhatsApp estará disponible en la página web de Telecinco www.telecinco.es/mundialbrasil2014.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.