Amparo Castellano, al frente del nuevo área de entretenimiento de Cuarzo-DLO

Amparo Castellanomediaset.es

.

Amparo Castellano se incorpora a Cuarzo-DLO Producciones -propiedad del grupo europeo Banijay- para ponerse, como productora ejecutiva, al frente del nuevo área dedicada al entretenimiento.
Amparo Castellano, cuya trayectoria ha estado vinculada al Grupo Gestmusic durante los últimos años como directora de programas, se incorpora a Cuarzo-DLO para desarrollar en España el amplio catálogo de programas de gran formato que Banijay comercializa a nivel internacional.
Amparo Castellano es licenciada en Periodismo y su carrera ha estado vinculada al mundo de la televisión. Ha ejercido su profesión en los últimos 15 años como directora de programas en Gestmusic Endemol, y ha trabajado para las principales cadenas nacionales y autonómicas y en una gran variedad de géneros.
Ha estado al frente de grandes formatos como Tú sí que vales (Telecinco), Money, money (Cuatro), Sis a traïció (TV3) o los castings de OT (Telecinco).
Cuarzo-DLO -compañía filial del Grupo Banijay en España- continúa creciendo en 2014 como productora y abarcando así, con la creación de este nuevo área, el desarrollo del género de programas de entretenimiento de gran formato.
Cuarzo es la productora creada por Ana Rosa Quintana, y DLO por José Manuel Lorenzo.