Atresmedia alcanza hasta septiembre un beneficio de 28,3 millones

Atresmedia, Antena 3 sedemediaset.es

.

Atresmedia obtuvo un beneficio neto de 28,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos netos del grupo de comunicación a cierre del mes de septiembre ascendieron a 581,17 millones de euros, un 13,3% más.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Atresmedia creció en el periodo de enero a septiembre hasta los 45,45 millones de euros.
En el caso de Atresmedia Televisión, sus ingresos netos han aumentado hasta los 512,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,7%.
Los costes crecieron, por su parte, un 13,7%, hasta los 478,44 millones de euros.
En cuanto a Atresmedia Radio, los ingresos netos alcanzan los 56,1 millones de euros, frente a los 59,4 del mismo periodo de 2012, lo que supone un descenso del 5,4%. 
A 30 de septiembre, la deuda bancaria neta de Atresmedia alcanza los 134,3 millones de euros.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.